| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Serna quiere descontar

La Fórmula Metropolitana comenzará a disputar hoy en el autódromo Roberto Mouras de La Plata la novena fecha de su calendario y, como siempre, el piloto orensano Tomás Serna dirá presente con la firme intención de ser protagonista. 

Ayer tuvo lugar la jornada de entrenamientos y Serna logró ubicarse octavo en la segunda tanda, 0s542 centésimas de poleman provisorio Blas Sefchek. 
Antes, el orensano había declarado: “Llego a la 9° fecha en el tercer lugar del campeonato y a 22 puntos de Nacho Esquivel, esta es una fecha clave en la que no hay que cometer errores y hay que sumar buenos puntos. Hay que salir a dejar todo, a ganar para sumar la mayor cantidad de puntos posibles y poder descontar en el campeonato. En Neuquén se notó que el auto está funcionando muy bien ya que tenemos kilos en el auto y eso no nos dificulta en nada. Creo que vamos a andar muy bien y podemos descontarle puntos a Esquivel pensando en la última fecha así que vamos a todo o nada a La Plata.”
La categoría disputará la primera final hoy a las 15:05 debido a los cambios efectuados por las elecciones presidenciales del domingo, disputando la segunda serie mañana a partir de las 13:10 siendo esta la única que será televisada. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR