La Ciudad

Municipalidad

Colocaron juegos saludables en Libertad 1800 y cartelería en barrios

25|10|19 16:56 hs.

Esta mañana, en Av Libertad al 1800, entre el monumento al Payador y el camino al Parque Cabañas, cuadrillas dependientes de la Subsecretaría de Servicios Públicos colocaron juegos saludables, que fueron realizados en la herrería municipal. 




De este modo, se brinda un servicio más a los vecinos que utilizan los espacios públicos para hacer actividad deportiva. Atendiendo que en época de primavera y verano, estos sectores son utilizados por la población para estos fines, se definió desde la Dirección de Deportes, colocar en puntos estratégicos de nuestra ciudad donde hay más afluencia de personas realizando caminatas y ejercicio físico. 



En los próximos días se estarán colocando nuevos juegos en Av Constituyente y otros barrios, en el marco del programa "Tres Arroyos Saludable".

Cartelería
La municipalidad de Tres Arroyos, en un trabajo conjunto entre la Secretaría de Seguridad y la Subsecretaría de Servicios Públicos, se encuentra realizando la colocación de cartelería de calles, en los barrios Benito Machado, Solidaridad, y en el sector norte del barrio Villa Italia. 



La obra, se realiza gracias al frecuente contacto con las juntas vecinales, y para dar respuesta a las solicitudes que oportunamente se realizaran en esos sectores de la ciudad. 

En Villa Italia, se plantaron 31 postes, en el barrio Solidaridad, se están colocando en 4 manzanas, mientras que en Benito Machado en 6 manzanas.