Interés General

Copa Libertadores

El Gobierno chileno confirmó que la final entre River y Flamengo se juega en Santiago

30|10|19 15:00 hs.

El conflicto social que atraviesa Chile abrió el interrogante sobre la disputa de la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo de Brasil. 


El encuentro está programado para el próximo 23 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago y, en estas horas, comenzó a sonar fuerte la posibilidad de que la definición cambie de sede.

Incluso, se especuló sobre la chance de trasladar el partido a la Nueva Olla, en la ciudad de Asunción, donde Colón de Santa e Independiente del Valle jugará el 9 de noviembre la final de la Copa Sudamericana. 

Sin embargo, desde Chile no se bajan y Cecilia Pérez Jara, la nueva ministra de Deportes de Chile, confirmó que Santiago albergará el encuentro entre River y Flamengo. 

“Hemos ratificado, a nombre del presidente Sebastián Piñera, nuestra firme voluntad y compromiso de realizar la final de la Copa Libertadores en nuestro país”, aseguró Pérez Jara. “Es una fiesta deportiva que le hace bien al país y sirve para unir”, agregó la funcionaria y aseguró que estarán dadas las condiciones de seguridad necesarias para recibir la competencia. (TyCSports)



Add space 300x250x2