| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Polémica en Coronel Suárez por una tomografía a un perro en el hospital público

Una fuerte controversia se desató en Coronel Suárez, luego de una insólita noticia: le hicieron una tomografía a un perro en el Hospital Municipal. Sucedió el miércoles 23 de octubre pero se conoció este viernes, cuando se difundió por las redes una foto del animal dentro del tomógrafo. 

Javier Díaz, periodista de LU36, contó que «esto ocurrió el miércoles de la semana pasada, aunque trascendió ahora». «Un empleado municipal tenía un perro que sufrió un ACV, le preguntó al director de Salud Rogelio Urizar si podía hacerle una tomografía computada, y se lo permitió», agregó. 

Díaz remarcó que «esto indignó a todos los empleados que incluso tenían alguna foto, pero cuando vieron que empezó a tomar estado público se negaron a suministrarlas por miedo».

«No lo llevaron a escondidas al animal porque lo vieron todos, pero fue muy rápido. Yo en lo personal, justo la semana pasada tuve que pedir un turno para mi madre, para una ecografía, que algo más simple, y le dieron para dentro de un mes», señaló el periodista con indignación a La Brújula 24. Añadió que «le preguntamos al secretario de Salud si por lo menos le habían cobrado y dijo que sí, que sería descontado del sueldo». (DIB) MM
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR