| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 19.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

La Fiesta del Encuentro vivirá su primer día en Cascallares

El pueblo de Micaela Cascallares dará hoy el puntapié inicial para una propuesta más que prometedora y para eso su comunidad se prepara con las mejores expectativas. Se trata de la Fiesta del Encuentro, un acontecimiento que se desarrollará en la mencionada localidad entre hoy y mañana, con actividades para toda la familia. 

Será la primera edición de la fiesta, la cual surgió a través de la inquietud de la Sociedad de Fomento de Micaela Cascallares. La iniciativa tiene como objetivo que la gente se pueda reencontrar en el pueblo; ese es el motivo de la denominación de la propuesta. 
Tiempo atrás, cuando se presentó que la localidad iba a tener su fiesta, tal como la tienen otras localidades del distrito, se indicó en Cascallares la Fiesta del Encuentro se iba a llevar a cabo en cada primer fin de semana de noviembre y que la fecha quede establecida para todos los años. 
Ante eso, los cascallarenses tienen grandes expectativas de cara a la Fiesta, sobre la cual se buscará que vaya creciendo edición tras edición. Para esta oportunidad, tanto para hoy como para mañana, se ofrecerán fogones, propuestas para chicos, espectáculos artísticos, feria de artesanos, cicloturismo y otras sorpresas.


Buen clima 
El pronóstico del tiempo es alentador, tanto para hoy como para mañana. Sin el anuncio de precipitaciones y con una agradable temperatura, el clima será aliado de los organizadores y mostrarán una buena versión, ideal para que los visitantes puedan disfrutar al aire libre de la iniciativa. 
En el marco de la primera edición de la Fiesta del Encuentro se pondrá en marcha una saludable iniciativa propuesta: plantar un árbol por cada nacimiento que se produzca en la localidad. 
“Porque los árboles son fuente de vida, porque son fundamentales para combatir problemas ambientales y lograr un equilibrio ecológico del planeta, porque amamos el lugar donde vivimos y siempre vamos por más…Nos sumamos a plantar un árbol por cada nacimiento en la localidad”, se indicó desde la organización. 
Luego de todo lo planteado, Cascallares se prepara darle a su gente, y también a los vecinos de otros destinos, su fiesta, la del Encuentro. Será la primera y con expectativas de que no sea la última, ni mucho menos.
  

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR