La Ciudad

Ayer

Jornada de presentaciones para Atcade en Tres Arroyos

02|11|19 10:23 hs.

Ayer, la Asociación de Transportistas y Afines por sus Derechos (Atcade) presentó en sociedad a Miguel Expósito, quien será el delegado regional en nuestra ciudad, cuya sede funcionará en calle Lucio V. López 272. 


La presentación fue encabezada por Miguel Aguilar, secretario general del sindicato, quien en la oportunidad estuvo acompañado delegados de la región. En ese marco, expuso todas sus buenas expectativas de cara a lo que será la nueva representación que el gremio tendrá en Tres Arroyos. 



“Estuvimos un tiempo fuera de Tres Arroyos porque pasaron cosas que no estaban a nuestro alcance y hoy -por ayer- nuevamente regresamos para poder trabajar y cobrar la tarifa fehacientemente y hacer cumplir los contratos que se firman en la Mesa Asesora de Cargas, señaló Aguilar ante la prensa. 

Y agregó: “Vamos a trabajar porque viene un año muy difícil. El transporte sufre la suba en los costos y se convierte en no rentable, por lo que vamos a comenzar a trabajar con todos los sectores. 

“La idea es estar como estuvimos siempre. Yo siempre pido que presentemos pruebas. Tenemos que ser claros y arrimarlas a la Justicia y a los medios para empezar a trabajar seriamente y dar claridad de la cantidad de plata que se quedan los acopiadores”, afirmó el dirigente. 

En sus apreciaciones, dejó en claro que la entidad busca ser transparente en su gestión. “Han pasado muchísimas cosas en Tres Arroyos. Queremos hacer una gestión transparente y firmaremos todo lo que vamos a hacer. Queremos hacer acuerdo con los seguros y con la VTV. Tenemos que volver a todo eso”, señaló Aguilar, quien le agradeció a Expósito por encarar el desafío. “Quiero que sepas que contás con mi apoyo y el de toda la comisión”

El flamante delegado regional de Atcade sostuvo: “Vamos a hacer todo lo que se pueda porque esto nos pertenece a todos. Nuestra entidad estuvo bien arriba en todo momento en otras épocas”.  

Te interesaría leer