La Ciudad

Ayer fue la entrega de diplomas

La noche de los egresados del 33

02|11|19 10:00 hs.

Anoche fue una jornada muy especial para los 62 profesores y técnicos que finalizaron sus estudios en los últimos meses del 2018 y 2019. 




En el Teatro de la Escuela N°1, con una gran concurrencia, se realizó la entrega de diplomas a los egresados del Instituto de Formación Docente y Técnica Nº33.



Se vivieron muchas emociones durante el acto, en primer lugar con las palabras dedicadas a los nuevos profesionales de la profesora Verónica Marcel.


Egresadas también brindaron su discurso


Los protagonistas de la noche, que culminaron sus estudios orientados a la docencia, fueron los egresados de: Profesorado de Lengua y LiteraturaProfesorado de Educación FísicaProfesorado de Biología, Profesorado de Inglés, Tramo de Formación Pedagógica para Nivel Superior y Profesorado de Matemáticas.



En tanto, los profesionales tecnicos que recibieron su diploma corresponden a las carreras: Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial, Tecnicatura Superior en Pedagogia, Tecnicatura Superior en Seguridad e Higiene en el Trabajo, Tecnicatura Superior en Trabajo Social y Tecnicatura Superior en Industrias Agroalimentarias. 



Luego Graciela Callegari, directora de la institución, tomó juramento a los egresados, se realizó la entrega de diplomas a estudiantes con mejores promedios. Para finalizar, Callegari brindó unas palabras de agradecimiento principalmente a los egresados, a los presentes, las autoridades y todos los que colaboran con la institución.



Por último, bailarines de El Caldén hicieron un acto artístico, y posteriormente egresados, profesores y directivos se acercaron al Salón Islas Malvinas para realizar, como es de costumbre, un un brindis organizado por los estudiantes de primer año de la Tecnicatura Superior en Servicios Gastronómicos.