La Ciudad

Habría recaído en sus adicciones

Pablo Lescano suspendió su show en nuestra ciudad: preocupación por su estado de salud

02|11|19 13:13 hs.

En la noche del viernes debía presentarse en el complejo Deja Vú, ubicado en la primera cuadra de la avenida Caseros, la reconocida banda de cumbia Damas Gratis, liderada por uno de los máximos referentes de este género en nuestro país, Pablo Lescano. Sin embargo, el show fue suspendido y desde el boliche informaron el día jueves que se debió a problemas de agenda del artista.


Este sábado varios medios nacionales se hicieron eco de las suspensiones de las presentaciones de Damas Gratis, que serían ocho en distintos puntos del país, afirmando que la verdadera razón es una recaída del cantante en sus adicciones, por lo que estaría internado en una clínica de rehabilitación.

Radio Mitre, por su parte, publicó que "a pesar que desde el entorno del músico trataron de instalar que se debía a un cuadro de gastritis aguda y dolores estomacales, según indica Diario Popular, Lescano está internado en una clínica en la que intenta salir adelante de una nueva recaída en el consumo de sustancias adictivas. Pablo no está con el mejor ánimo desde hace un tiempo. De acuerdo a lo que le indicaron fuentes cercanas a la banda al mismo medio, los problemas con su pareja le hicieron retroceder todo lo que había podido avanzar en sus problemas con la adicción".

Qué pasará con los shows programados
Desde las redes sociales de Deja Vú afirmaron que "comunicamos que el show de PABLO LESCANO se suspende por problemas de su agenda, fecha reprogramada a confirmar la semana entrante!". 

Los productores de la banda de cumbia, por su parte, ya hablaron con el resto de los integrantes del grupo para confirmarles que no “los van a dejar tirados”, un gesto valorado por ellos ya que la banda tenía programadas varias fechas. 

Ahora, resta saber si las dos más importantes que estaban previstas el 8 y 9 de diciembre en el Luna Park se mantienen o si deciden suspenderlas. El tema se resolverá en los próximos días.