La Ciudad

Mañana por la tarde en el predio de la Fiesta del Trigo

Primer Festival por la Inclusión

02|11|19 15:14 hs.

Mañana, en el horario de 15.30 a 19.30, se realizará en el predio de la Fiesta del Trigo el primer Festival por la Inclusión, bajo el lema “Compartir es construir”. 


La propuesta es organizada por las entidades vinculadas a la discapacidad como las escuelas 501 y 502, ALPI, Coadis, Caminemos Juntos, Padres TEA Tres Arroyos, Más Inclusivos, CATDI, Biblioteca Ilusiones, Claromin, Consultorios Rivadavia, el área de Discapacidad Municipal, el Consejo Municipal de la Discapacidad, la subcomisión de Discapacidad y Derecho de la Asociación de Abogados, Equinoterapia de Adolfo Gonzales Chaves, El Club de la Cocina, El Andén, Técnicas en Acompañamiento Terapéutico, Profesores de Educación Física, docentes y estudiantes de la carrera de Educación Especial y Educación Primaria del Instituto 167, entre otros. 

La finalidad de la propuesta es “sensibilizar a a la sociedad, promoviendo la empatía y fomentando la plena inclusión de las personas con discapacidad en distintos ámbitos de la sociedad: educativos, deportivos, laborales, entre otros”.

Durante esta propuesta “se desarrollarán múltiples actividades educativas, deportivas, recreativas, lúdicas, gastronómicas”. La entrada es libre y gratuita. Se invita a toda la comunidad a que forme parte del Festival y disfrute de una jornada divertida y constructiva.