| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Noventa motivos para festejar

Nota realizada por Tomás Paniga, Irene Domínguez Kohl, Luciano Chaves y Melina Morán, alumnos de Redacción Creativa I del segundo año de la Tecnicatura Superior en Publicidad (Instituto Superior de Formación Docente 167)  


La Escuela Normal Superior de Tres Arroyos, también conocida como el ex Colegio Nacional, está ultimando los detalles para los festejos de sus 90 años. 
La única unidad académica del distrito, es decir, la única institución educativa que cuenta con todos los niveles (el Jardín de Infantes Nº 918, la Escuela de Educación Primaria Nº 54, la Escuela de Educación Secundaria N° 2 y el Instituto Superior de Formación Docente N° 167), celebrará su aniversario 90 con actividades variadas en esta semana que se inicia.
“Del 4 al 8, se van a abrir las puertas a todo aquel que se sienta parte de esta institución, para mostrar trabajos realizados por los estudiantes de todos los niveles. Los mismos estarán divididos en estáticos y dinámicos”, comentó Noelia Gervasio, vicedirectora del Instituto N°167.
Los festejos comenzarán el lunes con diversas muestras estáticas y dinámicas abiertas a la comunidad de 8 a 11.30 y de 14 a 17, muestras que continuarán toda la semana. “El viernes 8, a partir de 18.30, se dará cierre a la semana de festejos con un acto protocolar abierto a toda la comunidad con variados números musicales, bailes y diferentes intervenciones artísticas”, acotó la directiva. 

Karina Gómez, María Rosa Bellocq, Graciela Hernández, María Alejandra Saiz, Celia Montes, Paola Genovese, Noelia Gervasio, Paula Lusi, Claudia Palmas, Valeria Tapia, Daniela Gómez, Claudio Martínez y Karina Schmidt

En el corazón
de la ciudad 
La Unidad Académica, cuenta con una matrícula de 2066 alumnos, 150 en el nivel Inicial, 326 en Primaria, 925 en Secundaria, 69 en Adultos y 596 en el nivel Superior, entre las carreras docentes y las técnicas. 
Si a eso se le suman los docentes y el personal auxiliar que integran el staff de cada institución, por el establecimiento pasan alrededor de 2500 personas regularmente.
La directora el nivel Inicial, es Celia Montes y la secretaria es María Alejandra Saiz.
En el nivel Primario, la directora es Karina Gómez, la vicedirectora María Rosa Bellocq y la secretaria Graciela Hernández.
En tanto, la directora del nivel Secundario, es Valeria Tapia y los vicedirectores son Claudia Palmas, Claudio Martínez y Daniela Gómez. 
Actualmente, la directora del Instituto Superior Nº 167 y de la Unidad Académica es la profesora Paula Lusi, la vicedirectora del instituto es Noelia Gervasio y la secretaría del nivel Superior, Paola Genovese Goetta. 
Andrea Sassola es secretaria del turno mañana. Karina Schmidt,  secretaria turno tarde, y Alejandro Espinosa, prosecretario.
Para cerrar, Noelia Gervasio en representación de los directivos de la Unidad Académica, invita a los festejos a todos aquellos que tuvieron su paso, o se sintieron parte de esta institución con una extensa trayectoria y fuerte arraigo en la localidad. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR