La Ciudad

Encuentro Multimarcas

Los autos de época ya se exhiben en el Parque Cabañas

03|11|19 11:26 hs.

El Parque Cabañas ya está vestido de gala este domingo, con los casi 100 autos que se exhiben al público, en el marco de la 12ª edición del Encuentro Multimarca de autos clásicos y de época, organizada por la Agrupación Autos de Epoca Tres Arroyos.


Fotos María Cristina Abajo


El evento se extenderá hasta las 17.30 y tiene lugar en la entrada del Parque, en el sector que abarca desde el ingreso hasta el puente.


Fotos María Cristina Abajo


El fin del evento, más allá de pasar un buen momento entre vehículos históricos, es benéfico: “Como siempre se piden donativos de elementos de limpieza para una institución, este año va a ser para el Jardín Nº 911 del barrio Benito Machado; también va a haber unas urnas para la institución para aquel que también quiera colaborar con dinero”, afirmó en diálogo con el diario Fabián Borre, cabeza de la organización. 


Fotos María Cristina Abajo


Cada uno de los expositores recibirá de parte de la organización “una vianda que consiste en medio pollo con el pan y una gaseosa, además le vamos a dar una bandeja de torta. Los sorteos y los trofeos serán sin costo alguno”, agregó.

Para el público
Sin dudas los amantes de los fierros podrán vivir una jornada especial ya que la propuesta es por demás interesante. “La gente va a encontrar automóviles clásicos hasta los años 90 y antiguos, baquet y monopostos, estas últimas son categorías de los años 20, de los cuales intentamos reunir la mayor cantidad posible” contó Borre. 

Fotos María Cristina Abajo


Pero además, quienes tengan intención de aprovechar el día también contarán con servicio de cantina. “Va a haber una cantina del Grupo Scout Santa Colonna para aquel que también quiera comprar una vianda o que vaya a pasar el día al Parque aunque no vaya al evento. Va a haber sonido, como siempre, y el servicio de baños químicos también lo vamos a poner para que la gente del evento no tenga que cruzar hacia el otro lado”.