| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El análisis de los protagonistas

Huracán logró el primer objetivo en las finales del año, ganar de local y quedar a un empate del título. Pero el triunfo no fue sencillo, ya que Colegiales fue quien marcó primero y recién en la segunda mitad el Globo logró darlo vuelta. 

«Nos vimos sorprendidos en el primer tiempo, por ahí por el empuje, las ganas de ellos, que salieron un poco más concentrados o decididos. Pero nosotros jugamos así, por ahí nos cuesta agarrar el ritmo pero sabemos que cuando lo agarramos tenemos las armas para dar vuelta el resultado porque así fue casi el 80 por ciento del campeonato. Nos tocó estar en desventaja siempre y por suerte la mayoría de los partidos los pudimos dar vuelta como hoy», afirmó al término del partido Jonatan Vannieuwenhoven, valor siempre importante en el ataque de Huracán.
Para el Globo fueron dos tiempos diferentes, el primero donde se vio superado y el segundo donde pudo mostrar su habitual buen juego, de tocar, abrir la cancha, las triangulaciones… «Por eso te digo, ellos por ahí con más empuje que fútbol nos apuraron y después nosotros sabemos que jugamos al fútbol y que en algún momento ellos se iban a desgastar y nosotros con el fútbol lo logramos dar vuelta», reconoció el delantero. 
Al consultarle por el partido del próximo domingo, Vannieuwenhoven adelantó: “Vamos a trabajar el partido para salir a ganarlo como sabemos hacerlo. Pero sabemos que va ser una cancha difícil y el rival ya demostró que es el campeón del segundo torneo y por eso hay que respetarlo«. 
Para explicar la diferencia de tres goles, el delantero dijo: «Por ahí ellos pensaban, y lo lograron, ponerse en diferencia con ganas y corriendo pero el partido dura 90 minutos y nosotros estamos preparados para llegar a los 90 minutos. Entonces por ahí ellos se desgastaron mucho y nosotros con un poco más de físico y fútbol logramos dar vuelta y que sea una diferencia amplia». 
Quien también dejó sus sensaciones tras el triunfo fue Lautaro Domínguez, autor del tercer gol de Huracán. “Fue un partido donde se corrió mucho, el calor también estaba muy agobiante, creo que el equipo lo sintió también. Se pudo coronar con un gol, eso es lindo. Pero lo mejor es la victoria y que ya tenemos un partido adentro«, reconoció el volante. 
A Domínguez le tocó jugar el miércoles por el torneo de la Federación y ayer los 90 minutos. ¿Cómo fue tener dos partidos intensos en la semana? «La verdad que se sintió, bastante duro. Pero también es lindo cuando jugás entre semana y después el fin de semana, la semana se hace para jugar al fútbol en fin», respondió. 
Sobre el partido del próximo domingo, Domínguez adelantó: «Sí, ver la mejor forma de sacar el partido adelante. También con el empate nos quedamos con el título del año, tratar de imponer nuestro juego como siempre, pero no nos vamos a regalar». 
Mientras que sobre Colegiales agregó: “Se sabe el juego que tienen ellos, que tienen buenos jugadores y a veces te van a doblegar o superar como en todo partido de fútbol. Pero vamos a tratar que nos superen lo menos posible y seguir haciendo nuestro juego». 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR