Rubén Lezcano

La Ciudad

En la Biblioteca Sarmiento

CELTA realiza esta noche su asamblea

08|11|19 10:00 hs.

La cooperativa eléctrica concretará hoy la asamblea general ordinaria de delegados, oportunidad en la cual se acordará la nueva conducción. Si bien este año –tal como ha ocurrido también en períodos recientes- no surgió una lista de la oposición, la renuncia presentada por Nicolás Ambrosius el lunes 21 de octubre plantea la necesidad de establecer un reemplazo. 


En este sentido, cabe indicar que de manera provisoria fue puesto en funciones Rubén Lezcano. En tanto, fue nombrado en la secretaría Adelqui López, debido a que había decidido con anterioridad dar un paso al costado Alberto Foulkes. En la presentación de las dimisiones, se adujeron razones de índole personal.

El otro integrante del Consejo de Administración que renunció es Daniel Ernesto Pisoneiro. 

El encuentro ha sido convocado para las 19 si bien, como es habitual, el inicio tendrá lugar una hora más tarde si no se congregan al menos la mitad más uno de los delegados en la hora fijada. 

Entre otros puntos, se pondrá a consideración la memoria, balance e informes del síndico y auditor externo; se dará tratamiento a la gestión del Consejo de Administración; y al balance social cooperativo. Luego se procederá a la elección de consejeros y síndicos en aquellos casos en que finalizaron su mandato y también, como se indicó, para el reemplazo de los tres miembros que renunciaron.