Chaves

El fin de semana

La Expo Mujer llega a su 10ª edición

08|11|19 18:59 hs.

Se viene para este fin de semana la realización de la 10° edición de la Expo Mujer que organiza el Partido Justicialista de nuestra ciudad y para conocer aspectos de su organización hablamos con Eva Fortunato, Ana Ferrario y Lucía Di Paolo. 


Son precisamente las damas del PJ las que llevan adelante esta organización y en principio Fortunato recordó que “hace diez años un grupo de mujeres pensó en la posibilidad de resaltar el trabajo de la mujer en nuestra ciudad y de ahí surgió la Expo, que fue creciendo con el paso del tiempo, realizándose siempre en las instalaciones del Club Otto Ballod, donde hay un muy buen espacio exterior e interior”. 

Con respecto a la edición que se llevará a cabo durante sábado y domingo, resaltó que “este año a pesar de la situación económica creo que nos va ir bien, no obstante en esta época en otros lugares hay otras exposiciones de este tipo, pero hasta el momento viene bien lo que es la contratación de stand, habrá espectáculos musicales y un desfile de niños. Se han mantenido los valores de los stand al igual que el año anterior y esperemos que la comunidad, como lo ha hecho siempre, responda concurriendo a ver lo que se expone, como el caso de los artesanos y otras propuestas”. 

A su turno Ana Ferrario acotó que la Expo Mujer “comenzará el sábado a las 18 y se hará la inauguración una hora después. Si bien estamos viendo de sumar algún artista foráneo, pero principalmente se le dará espacio a los locales que hay y muy buenos”. 

En tanto Lucía Di Paolo señaló que “hace tres años que vengo trabajando en la organización de esta Expo Mujer y me gusta colaborar y compartir momentos en el grupo, siendo una experiencia muy rica”.

Finalmente se hizo una invitación a toda la región a concurrir a observar esta Expo Mujer, como lo han hecho en otras oportunidades.