Dorrego y Oriente

563 inscripciones anticipadas y buen clima pronosticado

Se palpita un buen concurso en Marisol

08|11|19 13:29 hs.

El próximo domingo se reeditará el quinto concurso de pesca a la corvina mayor del Oriente Fútbol en el balneario Marisol y la expectativa es inmejorable. 


El presidente del club, Horacio Botas, informó que la cantidad de inscritos de forma anticipada que van a participar de un sorteo por 100 mil pesos y el número no es nada despreciable: 563 inscritos. 

Teniendo en cuenta que ronda el promedio de los números de los concursos de años anteriores, y teniendo en cuenta el pronóstico del clima, se estima que el evento pesquero va a tener buena compañía de los amantes de la pesca. En ese sentido, el directivo del club anfitrión resaltó que "el muy buen acompañamiento que suele tener el club de parte de los pescadores de la zona" y espera y cree que este año continúe el mismo apoyo.

Un buen premio para el ganador 
Como lo hace habitualmente el Oriente Fútbol Club, el concurso será de 6 horas, comenzará a las 10 y finalizará a las 16. 

El evento pesquero distribuirá alrededor de 850 mil pesos en premios. El ganador del concurso a la corvina mayor recibirá 380 mil pesos y trofeo; el segundo se llevará además del trofeo, 100 mil pesos y el tercero alzará 50 mil pesos. 

Asimismo, recibirán premios en efectivo hasta el décimo clasificado. El cuarto se llevará 25 mil pesos; el quinto 12 mil; el sexto, 10 mil pesos; el séptimo 8 mil pesos; el octavo 7 mil pesos, el noveno 6500 y el décimo, 6 mil. En tanto, del décimo primero al vigésimo puesto, podrán elegir artículos de pesca y entradas para otros concursos. 

Damas, socios y cadetes
Además del ganador del sorteo para quienes compraron las inscripciones hasta el 4 de noviembre, que se llevará 100 mil pesos, se entregarán otros importantes premios. La mejor dama clasificada, también se alzará con una suma considerable: 20 mil pesos. La dama que quede segunda en el clasificador, ganará 10 mil pesos y, la tercera, 7 mil pesos. 

En tanto, el cadete ubicado en la primera posición ganará 12 mil pesos, el segundo 10 mil y el tercero 7 mil. 

Asimismo, el mejor socio, se llevará 35 mil pesos, el segundo 15 mil y el tercero, ganará 8 mil pesos. El valor de la inscripción general es de 1900 pesos, en cambio, para socios, damas y cadetes, el costo de la inscripción al concurso es de 1600 pesos. 

Para mayores consultas e informes, los interesados se pueden comunicar al 02983-495927, o al 495405, 495043, 15506691. 

Como siempre habrá servicio de tractores para auxilios y se le brindará la posibilidad de fileteado a una institución local. Por todo esto y las buenas condiciones climatológicas que se anuncian para el domingo, los pescadores de la zona acompañarán al Oriente Fútbol Club en una cancha de pesca ya probada y venerada por los amantes de la pesca.