| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Colorido festejo por el Día de la Aviación Civil

El Aeroclub local vivió ayer una jornada diferente, con buen clima y numerosas personas que se acercaron a sus instalaciones para participar de las diferentes propuestas que allí se desarrollaban, en el marco de los festejos del Día de la Aviación Civil. 

Autos de época, pruebas de aeromodelismo y por supuesto, el protagonismo de los aviones, a través de las inolvidables experiencias que ofrecen los vuelos de bautismo, en especial con la participación de los más pequeños, que tuvieron su primera experiencia en el aire. 

Personas de todas la edades, y las familias, se acercaron durante toda la jornada al predio para apreciar la exposición de los autos antiguos. 
También causó particular interés la aeronave MS Fácil 1/3 Evo 3, cuya construcción finalizó en forma reciente Gustavo Uzcudún, que opera en etapa experimental hasta completar una determinada cantidad de horas de vuelo, tras las cuales podrá trasladar a otra persona en el biplaza. 

Cabe destacar el acompañamiento climático a lo largo de toda la jornada, con calor predominante hasta las primeras horas de la tarde, momento en el que una brisa del sur modificó las condiciones climáticas, no obstante lo cual la jornada continuó siendo agradable, especialmente para compartir actividades al aire libre. 
Cabe destacar, además, la buena presentación del predio de la entidad, con el césped prolijamente cortado y las instalaciones pintadas y en muy buen estado. 
Galería de imágenes: 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR