Sociales

El domingo 17 y lunes 18

Taichi y chikung en Tres Arroyos y Dunamar

14|11|19 19:10 hs.

El domingo 17 y lunes 18 se concretaron actividades de taichi y chikung en Tres Arroyos y en Dunamar con la participación de Mariela Lopazzo. En la jornada del domingo, de 17 a 20 tendrá lugar una práctica de taichi y chikung terapéutico y merienda saludable. 


Esta actividad es organizada por Espacio Munay y se llevará a cabo en las instalaciones ubicadas en Pringles 481. Entre los beneficios, destacaron que mejora la postura estética corporal, reduce el estrés, mejora la calidad del sueño, descontractura dolores crónicos, ayuda al sistema inmunológico, favorece la concentración en el trabajo y el estudio, y regula la presión arterial. 

Por informes e inscripción, los interesados pueden llamar al teléfono 221-155628961. Los cupos son limitados.

En Dunamar
En tanto, el lunes 18 tendrá lugar un seminario intensivo en Dunamar, que incluye almuerzo saludable. En este caso, la propuesta se llevará a cabo en la sede ubicada en Remedios de Escalada y Corrientes, en el horario de 11 a 15.

Es una invitación a "disfrutar con todos los sentidos" y en "equilibrio energético, mente, cuerpo y espíritu". Los interesados pueden llamar al mencionado teléfono.

Te interesaría leer