| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Cena por los 30 años del comienzo del Rugby

Con una importante cantidad de público y la participación de quienes iniciaron en Benito Juárez la práctica del rugby, los amantes de ese deporte celebraron con una cena los 30 años del inicio de dicha práctica deportiva a nivel local. 

La celebración coincidió con la cena anual que habitualmente organiza ONAS RUGBY CLUB y tuvo lugar en el Club Dependientes de Comercio. 

Una gran respuesta tuvo la convocatoria a celebrar por los 30 años del rugby

La emotiva cena que unió a jugadores de aquella época con dirigentes y jugadores actuales, contó con la presencia del Intendente Municipal Julio César Marini que recibió un presente recordatorio por parte de Onas, a manera de agradecimiento por el apoyo que el club recibe por parte del municipio, presente que fue entregado por el señor Carlos Serantes.
Marini con el nuevo jefe departamental 
En una visita de carácter institucional, el itendente Julio César Marini recibió en el despacho oficial, al nuevo jefe departamental Tandil de Policía, comisario inspector Pablo Iriart. 

El intendente Marini recibió al comisario inspector Pablo Iriart

La autoridad policial visitó la Oficina de Ayudantía Fiscal y posteriormente el Palacio Municipal donde fue recibido por el Intendente Julio Marini en compañía del Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta y el Secretario de Seguridad del partido Carlos Saba.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR