| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Un domingo de magia sobre ruedas

El próximo domingo se concretará el show de patín del Oriente Fútbol Club, que este año ha sido llamado “Magia sobre ruedas”. 

Será la tercera velada anual, pero no una más, sino que en la oportunidad tiene como dato sobresaliente la presencia de una campeona nacional.
“Vamos a estar presentando distintos números, coreos grupales incurriendo en distintos temas musicales, como el mambo, salsa y también en distintos temas de películas, como Tinkerbell o Frozen con las integrantes más pequeñas del equipo”, comentó Evelyn Duca, una de las profesoras que desde este año se hicieron cargo del patín del Oriente Fútbol Club, junto a su compañera Eugenia Gago. 
“También se verán en pista las coreos solitas que han sido presentadas en los encuentros de patín durante todo este año; todo esto acompañado de trajes, maquillaje y peinado artísticos”, amplió Duca, quien como Gago es oriunda de Tres Arroyos.
“Y de esta manera intentaremos demostrar todo el crecimiento y el aprendizaje que tuvieron todas los deportistas de la escuelita de patín del club”, señaló. 
Las puertas del gimnasio del Oriente Fútbol club, donde funciona el CEF Nº 64, estarán abiertas desde las 21, con un valor de 100 pesos, los menores de 12 años no deben abonar por el ingreso, y se dispondrá de servicio de cantina. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR