| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Esta tarde se pone en juego la Copa de Oro

La de hoy será una tarde de consagración, una jornada de festejo en la Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol. 

Y al igual que los candidatos, las posibilidades de esa consagración son dos; porque si en la final de la Copa de Oro que se jugará desde las 15.30 en la cancha del complejo del Club Huracán, el vencedor es Colo Construcciones, esta formación debutante en la competencia no sólo se llevará esta Copa, sino que lo hará con el título Oficial 2019, ya que es el monarca de la fase Regular. 
En cambio si la victoria de hoy se inclina para el lado del aún defensor del título 2018, Shopping Tres Arroyos, éste estará generando una finalísima para determinar quién el sábado venidero terminará llevando la gran copa de la temporada. 
Lo real y concreto, es que en esta ocasión se impuso la lógica, dentro de un deporte donde la misma suele estar muchas veces ausente. Entre ambos mantuvieron el control de la parte inicial de la temporada, alternándose el liderazgo, y en esta instancia de playoffs se mostraron sólidos. Claro que para clasificar a esta final, Colo Construcciones tuvo un poco más de trabajo y de dramatismo para eliminar a Pollería El Chavo con quien empató en los dos cruces; así, la definición llegó hasta el punto de penal, donde Colo se impuso 12 a 11. 
En cambio, la clasificación de Shopping Tres Arroyos fue un poco más cómoda ya que le ganó los dos duelos a Despensa Torre Tanque; en el primero se había impuesto 2-1y en la revancha lo hizo por un claro 4-1 con las anotaciones de Velizán -2-, Bustillo y Godoy. 
A todo esto, y en la Copa Revancha, la misma verá su primer juego final desde las 13.45, también en el complejo de Huracán, donde los protagonistas son: Pinceleo Pinturas y Mundo Celular, quienes dejaron en el camino a Roas y Borcano Construcciones, respectivamente. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR