| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Jornada sobre Viviendas sustentables

La Chacra y la Secretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad y el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 33 organizaron en forma conjunta una jornada sobre viviendas sustentables, que se realizó en instalaciones del CIC Boca. 

La licenciada Soledad González Ferrín, del grupo de Desarrollo Territorial de Barrow, manifestó que esta actividad “está enmarcada en el trabajo conjunto que venimos haciendo con el Instituto 33, a través de prácticas profesionalizantes, con estudiantes de Trabajo Social”. 
“Ellos hicieron un relevamiento sobre las viviendas sustentables surgió la idea de realizar este encuentro del cual participan la Secretaria de Gestión Ambiental, ya que se manifestó interés en la separación de los residuos y por otro lado también participa la Escuela Agrícola de Claromecó porque ellos tienen experiencia en viviendas sustentables, que hacen a vivir con un menor impacto ambiental”. De esta actividad también participó el secretario de Gestión Ambiental municipal, Ricardo D’Annunzio. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR