| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Charla gratuita sobre «Yoga y Ansiedad» en el espacio Satyam

Este sábado 23 de Noviembre a las 18 horas se llevará a cabo en nuestra ciudad el encuentro » Yoga y Ansiedad», en Satyam Yoga, el espacio que coordinan los profesores Rocío Santa María y Jorge Bianchi.

La charla estará a cargo de Alfredo Di Fioro, que tiene como nombre nombre espiritual Arjuna Sakha das.

La actividad, que es libre y gratuita, es convocada por Jorge Bianchi, quien tiene por nombre espiritual Hari Kirtan das, y comparte maestro espiritual con Arjuna. 
Satyam Yoga le cede el espacio cada semana a los encuentros de cultura Hare Krishna que se llevan a cabo en Tres Arroyos. 
«Yoga y Ansiedad» es un tópico muy necesario y demandado en la sociedad de hoy. Después de la charla se compartirá una meditación con mantras, y algo para degustar.

Para solicitar información, comunicarse al (2983) 405871.  

Sobre Arjuna Sakha das
Alfredo Di Florio (Arjuna Sakha das) nació en Capital Federal en agosto de 1977. Está casado y tiene tres hijas. 
De niño vivió en Melbourne, Australia. Allí cursó toda su educación primaria y tuvo su primer contacto con Dios a través de la Iglesia Católica Apostólica Romana. 

Durante su adolescencia regresó a la Argentina y se radicó en Mar del Plata. En 1999 conoció la Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna (popularmente denominado Movimiento Hare Krishna) y comenzó a practicar la ancestral tradición espiritual conocida como Gaudiya Vaisnavismo. 
Durante los próximos años, en paralelo con su vida religiosa, estudió Comunicación, Trabajo Social y Filosofía. Al mismo tiempo se desempeñó como periodista, músico y productor de espectáculos. 
En 2009, Alfredo Di Florio tomó iniciación de Su Santidad Hridayananda das Goswami y recibió el nombre espiritual de Arjuna Sakha das (“sirviente de Dios”). Dos años más tarde aceptó votos sacerdotales en la ya mencionada cultura monoteísta Gaudiya Vaisnava.
Desde entonces se dedica profusamente a difundir los principios del Bhakti Yoga (el yoga de la devoción), a realizar milenarias ceremonias sagradas (homas, yajñas o samskaras) y a ofrecer consultoría espiritual a las personas en general.
De 2014 a 2017, Alfredo Di Florio (Arjuna Sakha das) prestó servicio como presidente de ONG Prabhupada Seva (Personería Jurídica N° 41082) y director del centro cultural El Loft – Espacio Espiritual en Mar del Plata.

Actualmente integra el colectivo cultural Hare Krishna Mar del Plata. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR