| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Alperovich negó haber violado a su sobrina y acusó a la joven de extorsionarlo

El senador nacional y exgobernador tucumano, José Alperovich, negó «enfáticamente» la denuncia por violación presentada por una sobrina suya, y aseguró contar con «pruebas y testigos que demuestran mi inocencia». 

El senador nacional, que se encuentra de vacaciones en el exterior, utilizó su perfil de Twitter para realizar su descargo, y negó «enfáticamente los hechos que denuncia». 
«Cuento con numerosas pruebas y testigos que demuestran mi inocencia y la verdad», escribió el legislador, al tiempo que manifestó que «he dado instrucciones a mis abogados para ponerme a disposición de la justicia para aclarar lo sucedido, pues es en ese ámbito dónde se debe dilucidar lo ocurrido». 
El escándalo se desató hoy cuando la joven de 29 años publicó una carta en el diario La Gaceta de Tucumán, en la que denunció que «fui violentada sexual, física y psicológicamente desde diciembre del 2017 hasta mayo de 2019. Durante un año y medio sufrí violaciones a mi integridad física y sexual». 
En respuesta, Alperovich aseguró que «desde hace tiempo he sido víctima de amenazas y exigencias indebidas por parte de quién ahora se presenta falsamente como víctima y ya con anterioridad promoví la denuncia y la investigación pertinente ante la justicia». 
Además, manifestó que «todos saben quién soy. Llevo años desarrollando una honorable actuación pública, sin cuestionamientos algunos». 
«Enfrentaré este embate con la esperanza de que la justicia ponga las cosas en su lugar y se demuestre quién es quién y queden al descubierto los oscuros designios que guían el accionar de la denunciante», afirmó. (DIB)  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR