| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Acto de cierre del Sembrando Futuro 2019

El tercer año de “Sembrando futuro”, el proyecto de huertas escolares impulsado por la Cooperativa Rural ALFA, tuvo ayer su cierre en el Museo Mulazzi con la presencia de alumnos de las 10 escuelas participantes, de la Escuela Agropecuaria, representantes del ProHuerta del INTA e inspectoras educativas de distintos niveles. 

El acto comenzó con breves discursos que tuvieron el mismo eje. Por un lado el agradecimiento a todos los protagonistas del programa y por otro, la valoración a los resultados conseguidos en todas las escuelas y la interacción lograda con los chicos de la EATA. 
Pasado el momento de las palabras, Ana Jensen, la mentora del proyecto, invitó a los alumnos a divertirse con los juegos didácticos -con la temática de huerta- que propusieron algunas escuelas. 
“Trabajan en la huerta fue entretenido, lo pasamos bien, comimos cosas ricas y sanas. Y además son verduras que tienen un gusto especial porque trabajaron y las hicieron con su esfuerzo. Esto también es importante”, destacó la ingeniera Jensen. 
Y agregó: “Nos pone muy contentos que varios chicos hayan replicado las huertas en sus casas”.
Juan Ouwerkerk, presidente de la cooperativa, indicó que “para nosotros fue una satisfacción volver a ser parte de este proyecto y entre todos, sin querer, hemos generado un acto cooperativo a lo largo del año. Queda demostrado que cada granito que pone cada uno puede ayudar a tener una sociedad mejor”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR