| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Serna mantiene sus chances

La carrera por el título de la Fórmula Metropolitana se mantiene vigente para el piloto orensano Tomás Serna. Es que el joven se ubicó segundo en la primera final disputada ayer en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, lo que le permitió sumar importantes puntos y mantenerse “a tiro” del título. El ganador de la carrera fue Gianfranco Bárbara, en tanto que el líder del campeonato, Esteban Mancuso, fue tercero y con ello se mantiene al frente. 

Gianfranco Bárbara se había coronado como el poleman del día luego de que quien marcó el tiempo más veloz, Agustín Buralli, sufriera un recargo por cambio de motor. Esto le permitió al piloto largar en punta y controlar la carrera hasta el final.
El orensano Serna en tanto, tuvo una notable remontada y logró subirse al podio, manteniendo así vivas las chances de salir campeón. 
Por ahora el torneo lo encabeza Mancuso con 225 puntos, segundo se ubica Serna con 211,5, tercero Ignacio Esquivel con 208,5 y cuarto Bárbara con 200, los cuatro con chances de coronarse.
La final será hoy a las 11.05 y se podrá ver en vivo y en directo a través de la ACTC Media TV o por Canal 7, la Televisión Pública.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR