| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Otra mágica noche de Acrobacia en Telas

El domingo se presentó, en la colonia de Vacaciones, la muestra de fin de año del Taller de Acrobacia en Telas, a cargo de la profesora Loli Lupo, con la puesta en escena de la clásica historia de Peter Pan. 

En esta ocasión, también estuvo presente el elenco de juegos teatrales de Claromecó, dirigido por Julia Czubaj, en la personificación de los niños y niñas que viajan al país de Nunca Jamás, así como también de los piratas con quienes se encuentran allí. 

La obra comienza con una sombra que baila sola en el cuarto de unos niños dormidos (Loli Lupo), que Peter Pan (Pedro Czubaj) encuentra y cose a su cuerpo, en una danza de Acro-duo. Cuando los niños despiertan, 2 campanitas, de 9 años cada una, realizan sus destrezas en tela y arco, y con polvos mágicos los invitan a volar. 

A partir de ahí se suceden una serie de escenas en la que los distintos grupos despliegan sus aprendizajes y talentos: Los Niños perdidos, entre 5 y 7 años; las 8 sirenas, de los grupos de adolescentes y adultos; y la entrada final de los piratas en barco. 

La escenografía y la intervención de Clown de los intervalos estuvieron a cargo de Horario Elichiri, quien también contribuyó a generar un clima mágico en la historia, y dio una cuota de humor al público en los momentos de espera. 

Toda la jornada estuvo acompañada por un buffet, con cuyas recaudaciones se comprarán elementos nuevos para el Taller de Acrobacia para el año próximo. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR