| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Los chicos disfrutaron en Claromecó

El Club Recreativo Claromecó fue sede el domingo del cierre del año de Torneo de Escuelita Infantil de la Zona A con 12 clubes y más de 500 chicos. Fueron cinco horas de acción en las canchas del club del balneario para los jugadores de las categoría de 2008 a 2014 y dijeron presente el local, Garmense, Alumni, ACDC, Unión, Olimpo, Boca, Villa del Parque, Central, Colegiales, Cascallares y El Nacional. 

Los chicos, que contaron con la compañía de una gran cantidad de familiares, jugaron entre tres y cinco partidos de 20 minutos en las nueve canchas montadas en el escenario de avenida 26. Detallando la actividad, el profesor de la escuelita de Claromecó Lucas Casas indicó: «Es más el juego que la competencia, es más recreativo. El encuentro es de formación de lo que se trata el fútbol porque son muy chiquitos». 

Sobre lo vivido el domingo, agregó: «Muchísima gente, muchos padres, mucha gente que viajó de cada localidad. Nos tocó un día que jugamos contra el tiempo porque parecía que iba a estar feo y quedó una tarde hermosa, fresca, linda para estar en la cancha porque no hizo tanto calor y los nenes pudieron disfrutar sin quedar exhaustos. Pudimos terminar el encuentro sin ningún club que se quisiera ir a la playa por el calor, terminó todo normalmente». 

Durante el año los encuentros fueron pasando por los diferentes clubes, y sobre el valor de estos Casas afirmó: “Estos encuentros hacen que a los nenes los ayude con el deporte al traerlos a un evento donde ellos siempre están esperando jugar con otros nenes, hacer amistades, estar en contacto con otros clubes. Van creciendo de a poquito, van viendo lo que es el fútbol, ir haciendo sus armas con la pelota y con el juego para que se diviertan y el día de mañana si salen jugadores de fútbol bárbaro y sino fue una etapa de crecimiento».  

Galería de imágenes:

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR