| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $1000 | $1030

Surgieron internas en el Cuerpo de Guardavidas

Guardavidas Autoconvocados emitieron un comunicado en el que mostraron su acuerdo con el sistema de seguridad de playas dispuesto por la comuna y, a su vez, expusieron sus diferencias con la Asociación de Guardavidas de Tres Arroyos, la cual, según se indicó en la nota enviada a este diario, “representa a unos pocos”. 

Textualmente, el escrito, que no cuenta con ninguna firma, dice: “Queremos informar que la Asociación de Guardavidas de Tres Arroyos no es representante de la totalidad de los guardavidas, la misma sólo representa a unos pocos. 
“La AGTA realizó públicamente y mediante nota al Concejo Deliberante la solicitud para exponer dos proyectos: uno referido al ingreso a las vacantes de Guardavidas por medio de concurso público y el otro para cobertura de zonas recreativas en Claromecó. En ambos casos no se realizaron plenarias o asambleas extraordinarias donde la totalidad de los afiliados pudieran realizar aportes”. 
“La solicitud de trabajo de seis horas en dos turnos, fue realizada por guardavidas particulares, dado que la AGTA está a favor de continuar con las horas extras junto a la distribución inequitativa de las mismas y la ampliación de zonas con coberturas de Guardavidas”.
“Este grupo de guardavidas autoconvocados expresa nuestro apoyo al nuevo plan de seguridad en las playas, en pos de beneficios para todos los trabajadores guardavidas por igual, sobre todo con gestión transparente”.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR