| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

La Cumbiamba cerrará el año a puro baile

La banda local La Cumbiamba se encuentra abocada a la organización de su primer cumbión, una fecha con la que buscarán cerrar este año con ritmo y alegría. Será la oportunidad de realizar un viaje por la cultura sub-tropical, recorriendo parte del repertorio cumbiambero de Perú, Colombia y Argentina. 

La cita es el próximo sábado 21 de diciembre en Glow Eventos (Maipu 232), y las entradas anticipadas se pueden adquirir en Kiosko Amapola (Sarmiento 294), en El Gallo Rojo (Moreno 261) o por mensaje privado a su página.

La Cumbiamba es un grupo de música tropical surgido a principios del año 2018 en Tres Arroyos. El conjunto fue mutando hasta lograr afianzarse tanto como grupo humano y musicalmente, adoptando un repertorio orientando la música hacia las raíces del género. 
Actualmente está integrada por Belen Goetta (voz), Micaela Viñuela (voz), Sebastián Carrera (teclados), Gabriel Del Giorgio (guitarra), Sebastián Ramírez (bajo), Manuel Ferro (set de percusión), Alejandro González Brest (congas) y Pascual Ferro (timbales). 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR