| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Adrián Barilari abre su gira en Tres Arroyos

Faltan pocos días para la presentación de Adrián Barilari en nuestra ciudad y para Claudia Benítez todo es vértigo. 

El sábado 7 de este mes desde las 21.30 en el Teatro de la Escuela Nº 1 es el lugar. 
Claudia, junto a Nico David forma parte de ND Producciones y el que venga Barilari a Tres Arroyos es su gran satisfacción. 

Claudia Benítez, integrante de ND Producciones

Motivos no le faltan porque en nuestra ciudad comienza la gira nacional de “Canciones doradas”. Un condimento más de satisfacción pero también de nerviosismo. 
El porqué Barilari para Claudia se resume en que “nos gusta este nuevo formato, nosotros desde principios de año teníamos la idea de traerlo. El viene con ‘Canciones doradas’, un formato de canciones clásicas e internacionales que son reversionadas en castellano. Entonces una de las cosas más importantes es que Adrián Barilari comienza la gira en nuestra ciudad. Nosotros estamos desde principio de años planificándolo pero él no tenía fecha para el comienzo porque estaba de gira en el exterior”.

Por gusto propio
La elección de este intérprete tiene mucho que ver con el “tipo de música que nos gusta tanto a Nico como a mi. Anteriormente trajimos a Calamaro y el show de Adrián está buenísimo. El viene con todos los músicos, son ocho, y además en el escenario va con pantallas LED y el equipo de sonido es de Javier Stiglich pero los técnicos los trae Barilari. Javier se hará cargo de la iluminación”. 
Una de las cosas que reitera Claudia es la poca costumbre de los tresarroyenses de comprar entradas anticipadas para los shows locales; ya que la fecha de este la tienen desde hace seis meses, pero la venta de las mismas comenzaron hace sólo un mes. 
En cuanto a esto es más que optimista pues de las primeras filas “ya casi no quedan. Sí hay de las filas 4 en adelante y una novedad fue que habilitamos la planta alta a $ 400 de las cuales sólo nos quedan unas 15. Una de las cosas curiosas es que hemos tenido compras de entradas desde Buenos Aires, también de Pringles, Dorrego, Azul, de Tandil. Además esto se puede dar pues se pueden comprar con todas las tarjetas de crédito y por Mercado de Pago en tres cuotas sin interés”. 
ND Producciones tiene en cartel para el 14 de diciembre a JAF en San Cayetano y quizás haga una presentación en nuestra ciudad o al menos con los alumnos de Nicolás David. 
Otra de las cosas que destaca es el formato del show que trae a nuestra ciudad, “pues lo hace con todos sus músicos. También viene una banda soporte desde capital federal, Pasajeros Vip. Es una banda que nosotros pusimos para que abra el show mientras que la gente se va acomodando ya que las puertas se abren a las 21”. 
Para mayor información y reservas de entradas se pueden comunicar a través de Facebook con ND Producciones, telefónicamente al 2983-418759 o al punto de venta en 9 de Julio 34.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR