| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Victoria de Julieta Zurita en los 60km del «Desafio al Bosque Encantado»

La ciclista tresarroyense Julieta Zurita resultó ganadora del «Desafío al Bosque Encantado», la prueba de mountain bike de 60 kilómetros que se corrió ayer en el balneario Pehuen-Có, por calles y caminos rurales, y que le sirvió de preparación para el «Tres Arroyos Bike Race» que se realizará el próximo domingo. 

La de ayer se trató de una prueba realizada en un circuito de diferentes dificultades, con curvas cerradas, pasadas con rectas de considerable concentración de arena, superficies elevadas y algunos sectores serruchados, lo que implicó un desgaste físico muy grande para los competidores. 

Así y todo, fue una agradable carrera, con grandes premiaciones y una excelente organización.
Julieta destacó que el resultado obtenido es más que positivo, teniendo en cuenta que esta victoria no estaba en los objetivos del año no solo por la calidad de los competidores, sino que participó como preparación para la próxima competencia que se hará en nuestra ciudad, denominada «Tres Arroyos Bike Race«.
Esta carrera, que se realizará el próximo domingo 8 de diciembre, es una competencia en la que predomina la resistencia del ciclista por el tipo de terreno dificultoso que se presenta. Hasta el momento hay unos 100 inscriptos.
Para más información e inscripciones, se puede realizar a través de www.bahiacorre.com.arwww.codigoaventura.com.ar y
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR