| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El Parque Cabañas se viste de payaso

El próximo domingo 8 de diciembre, desde las 15, en el Parque Cabañas se llevará a cabo el 7º festejo por el Día Internacional del Payaso.
El mismo está organizado por las compañías locales de payasos Detonados y Había una Vez. 

Este año contará con una serie de invitados de gran nivel internacional como son el Circo Mano a Mano, Muruya, Manic Freak que llegan desde Mar del Plata y Rosario. 
En tanto desde la ciudad de Corrientes llegarán los payasos Chingui y Pachín y de la ciudad de Necochea llega la compañía Colorín Colorado.
El sonido estará a cargo de Charly D’Annunzio. 
También para dicho evento habrá un servicio de quiosco a cargo del Jardín 910 y se contará con puestos de artesanos locales y de la zona. 
Como todos los años se sorteará un cuadro de un artista plástico local, en este caso es Mónica Stemphelet que bajo la temática del festejo del Día del Payaso ha pintado un hermoso cuadro que se adjudicará sobre el final junto a otros premios y todo lo recaudado este año será destinado a la Colecta de Reyes de la Parroquia Nuestra Señora Del Carmen. 
En tanto que dicho festejo fue declarado de interés cultural por la Municipalidad de Tres Arroyos.

Los visitantes 
Mano a Mano es un dúo de acróbatas que trabajan con el vértigo, la precisión y sobre todo con la comedia. Llevan más de 850 funciones participando en más de 130 festivales en 26 países. Este dúo ha ganado distintos premios en países como Alemania, Brasil, Suiza, Corea del Sur entre otros. 
Muruya entre sus rulos, el tango y su cuerda floja crea un gran espectáculo. Juega a ser tanguera, pero su torpeza no le permite usar tacos, ropa elegante ni mucho menos mantener su cabellera en orden. Muruya es una artista con una gran trayectoria que desde su comienzo a recorrido distintas partes del mundo como Costa Rica, Brasil, Polonia, Austria, Italia, Francia, España, Hungría, Alemania, Colombia, Bélgica, Corea e Inglaterra entre otras. 
Manic Freak formó parte de la organización Payasos Sin Frontera. En el 2005 armó en Mar Del Plata el Festival Hazmerreir, en el 2014 y 2015 ganó el Estrella de Mar y en el 2008 el premio Enrique Carrera como mejor artista de variedad y el Premio Ro Mi Sol al trabajo solidario.
Chingui y Pachín llegan desde su Corrientes natal para hacer reír a chicos y grandes, con sus 35 años de payasos han estado en innumerables espectáculos regalando sonrisas con sus locas rutinas.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR