| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Fin de semana a puro tango en el Centro Cultural La Estación

Este fin de semana, el Centro Cultural La Estación será el epicentro de una nueva edición de la propuesta “Tres Arroyos Vive Tango”, la cual, con altas expectativas, fue anunciada ayer en conferencia de prensa. 

La programación se desarrollará entre sábado y domingo próximo. Así lo hicieron saber Daniela López, quien es profesora de tango, junto a Fabián Pierini y Carlos Martínez. López, en primera instancia, se refirió al Seminario de Tango que se dará el sábado desde las 15 en el Centro Cultural La Estación, una actividad que estará a cargo de la bahiense Lucrecia Iglesia. 
Sobre esa propuesta, señaló que el seminario, en su primer módulo, se basará “en la conciencia corporal y comunicación de la pareja”. En tanto, en el segundo, se focalizará en la técnica y estructura de la caminata. “Está destinado a bailarines que busquen perfeccionarse y también para personas interesadas en aprender e ingresar en el tango”, expresó López, quien agregó que el costo es de 300 pesos por módulo y 500 los dos; y por pareja, será de 250 el módulo y 400 si esa pareja participa de los dos módulos.


Recreación 
Por su parte, Pierini anticipó que ese mismo sábado desde las 20 se recreará una historia del grupo de Radioteatro a cargo de la locutora Karina Arias. Será bajo la denominación “Almacén de Tango “Por un berretín!” y contará con la presencia de músicas, actores y bailarines. La entrada para este espectáculo será libre y gratuita. 
El festival cierra el domingo. Desde las 21, en la sala Ricardo Listorti del Centro Cultural La Estación, la propuesta llegará a su fin con una presentación al estilo Grandes Valores del Tango. “Habrá presencia de reconocidos artistas como Claudio Rossi, Daniel Ávila, Fabián Pierini, Eduardo Fierro, Natalia Lara, Carmen Luján, Carlos Martínez, Jorge Herrera, Carlos Russi y los bailarines de tango Pasión de Arrabal, también con entrada libre y gratuita”, expresó Martínez.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR