| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El Jardín de Ochandio pasó a la órbita estatal

Con la presencia de las inspectoras regionales Ana Isern y Guillermina Levy, la inspectora distrital Graciela Lambrecht, la presidenta del Consejo Escolar Alejandra Santos, la propietaria y responsable legal de la entidad Teresa Pascuet, y miembros de la comunidad educativa del Jardín “Sagrado Corazón de Jesús” de Ochandio, se realizó el acto administrativo por medio del cual la mencionada institución pasó a la órbita pública. 

De esta manera, y de acuerdo a la resolución emanada de la Dirección General de Cultura y Educación y de la Inspección General, el Jardín Nº 1601 de Ochandio se convirtió en Jardín de Infantes Nº 903. 
A partir de la fecha, tal como sucede con todos los establecimientos estatales, el Consejo Escolar será el encargado de la provisión de insumos, contratación de bienes y servicios en general, como así también de la contratación de infraestructura y trabajos de mantenimiento.


Intervenciones 
El cuerpo de consejeros escolares, en su accionar diario y atento a las necesidades de los distintos establecimientos educativos del distrito, continúa dando respuestas a las demandas, garantizando así el normal funcionamiento de los mismos.
En ese sentido, en las diferentes instituciones urbanas se procedió a realizar la limpieza de los tanques de agua. 
En el Jardín de Infantes Nº 902 se concretó la limpieza y arreglo de tejas, como así también se arreglaron goteras, persianas y se iniciaron modificaciones en las diferentes puertas de emergencia en la misma institución. 
En la Escuela Primaria Nº 2 se realizaron arreglos en sanitarios, pérdidas de agua, electricidad, cerraduras, puerta de emergencia y cambios de fluorescentes. 
En el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 65 se arreglaron cuestiones vinculadas al sistema eléctrico.
En la Escuela Primaria Nº 19 se concretó un trabajo profundo de limpieza, producto de la suciedad de las palomas, al tiempo que se solucionaron problemas en baños y goteras de la institución. 
Finalmente, en la Escuela de Educación Especial Nº 501 se arreglaron aberturas, cerraduras y goteras.    
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR