| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Boca presentó su rural

Este domingo, el Club Boca Juniors realizará por primera vez una competencia de ciclismo; se trata de la Bike Race, carrera de rural bike que contará con dos categorías: una Competitiva de 52 kilómetros y una Promocional de 26. 

Para hablar un poco de lo que sucederá el domingo, ayer el presidente del azul y oro Sebastián Armesto realizó una conferencia en el club junto a Emanuel Maggiora, colaborador en la organización. 
Allí, Armesto explicó que la idea de realizar una carrera de rural bike empezó hace un año, “con la llegada al club de Antonio Almirón. Empezamos a conversar para realizar la carrera y, con el tiempo, se fueron sumando Marcelo Spíndola y Emanuel Maggiora”. 
Maggiora en tanto, brindó detalles de lo que será el circuito. “La largada será a las 10 de la mañana en avenida Caseros al 3500 (predio de la Escuela Nº20), donde estará el puesto central, habrá una cantina y se realizará la entrega de premios. El circuito será de 26 kilómetros por caminos rurales y senderos de pasto y huellas de auto, más parecido a un rally que a una carrera tradicional”. 
Asimismo, el biker aclaró que el circuito será el mismo para las dos distancias, explicando que para la Competitiva los competidores darán dos vueltas, mientras que la Promocional, darán una sola. 
Más adelante Armesto volvió a tomar la palabra e indicó que la idea es que esta carrera “perdure en el tiempo, que no se pierda y que sea un evento dentro de las actividades, sumando un deporte más”. 
Recordamos, además, que las competencias estarán divididas en categorías por edad y que habrá premios en efectivo para las divisionales competitivas, mientras que las promocionales recibirán otro tipo de recompensas.
La inscripción puede realizarse a través de la web de Código Aventura o en Casa Carlitos. 
La inscripción tiene un valor de 700 pesos para la Competitiva y de 600 para la Promocional.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR