| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Final con fines solidarios

La Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol cerró con total éxito un gran 2019, donde tuvo en Colo Construcciones un nuevo y merecido campeón, y en la última jornada generó una gran reacción solidaria en la gente, gesto que le agregó un nuevo perfil social a la competencia. 

Como informáramos en la edición del último domingo, en una épica final disputada en el estadio Roberto Lorenzo Bottino del Club Huracán, que tuvo frente a los dos mejores equipos de la temporada, Colo (monarca de la fase regular) superó por la mínima diferencia a Shopping Tres Arroyos (triunfador en los playoffs) con el gol anotado por Galmes de tiro libre, en el complemento. 

El Grupo Libélula fue una de las entidades que recibió la donación

Además de esa definición, en la jornada sabatina del pasado fin de semana, Despensa Torre Tanque le ganó 4-3 a Pollería El Chavo, quedándose con el tercer puesto, en tanto por la Copa Revancha, Pinceleo superó a Mundo Celular 2 a 1. 

En la entrega de premios también hubo entrega de trofeos para la valla menos vencida que recayó en la del campeón, Colo Construcciones, donde su golero titular y factor fundamental en esta consagración fue Mario Alvarez, lugar que también ocupó en alguna fecha Leguizamón; por su parte Rojas, de Pinceleo Pinturas, fue el máximo goleador de la temporada con 26 anotaciones. 
Y en cuanto al acto solidario, sobre el cual la organización no cobró la entrada y a cambio solicitó un alimento no perecedero, todo lo recibido fue donado en distintas entidades de beneficencia de la ciudad, tales como los dos hogares Frutillitas, el Grupo Libélula, la Escuela 8, y los CIC de los barrios Olimpo y Boca.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR