| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Dos detenidos en Gonzales Chaves

El último viernes, personal del Gabinete de Investigaciones de la Estación de Policía de la vecina localidad de Adolfo Gonzales Chaves detuvo, junto a oficiales de la Comisaría de la Mujer y Familia y bajo la supervisión del Ayudante Fiscal doctor Juan Carlos Ustarroz, a una persona en Estación Vázquez por el delito de “abuso sexual”. El detenido, un hombre mayor de edad, quedó a disposición del Juzgado de Garantías y de la Fiscalía Temática de Género de Tres Arroyos. 

El miércoles en tanto, otro sujeto de Chaves fue detenido, en esta ocasión por “lesiones graves doblemente agravadas por el vínculo y por haber mediado violencia de género”. El mismo se encuentra detenido en Tres Arroyos. Intervino la Fiscalía Temática de Género que dirige la representante del Ministerio Público Fiscal doctora Natalia Ramos. 
Asimismo desde el destacamento policial se informó que, por disposición de la justicia interviniente, no se brindan los datos de los detenidos para preservar las identidades de las víctimas y no entorpecer las causas judiciales, que aún se encuentran en etapa de investigación.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR