| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Una mujer murió en un hospital de La Plata a raíz de un aborto «casero»

Una mujer de 34 años murió el domingo en el Hospital San Martín de La Plata a raíz de complicaciones derivadas de la realización de un aborto clandestino durante la semana pasada. 

De acuerdo a las fuentes policiales, la mujer de origen paraguayo murió anoche luego de permanecer desde el viernes a la tarde en terapia intensiva de ese centro de salud con severas lesiones por una supuesta intervención clandestina realizada días antes. 
Los médicos del hospital San Martín radicaron la denuncia en la comisaría novena y anoche se inició una causa con intervención de la fiscalía penal en turno (UFI Nº 15), a cargo de la fiscal Cecilia Corfield. 
Sin embargo, se estima que el expediente recaerá en la Fiscalía Penal Nº 6, a cargo de Marcelo Romero, en turno en el momento de inició de la internación, el viernes pasado. 
La mujer tenía nacionalidad paraguaya y vivía en la zona oeste de la ciudad, jurisdicción de la comisaría tercera de Los Hornos. En esa dependencia se habrían iniciado las actuaciones con una presentación realizada por los médicos del San Martín que atendieron el caso. (DIB) FD
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR