Deportes

Torneo de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana

Huracán busca ante Liniers dar un primer paso firme

11|12|19 12:08 hs.

 Huracán abrirá hoy en condición de local la serie decisiva del torneo de Primera División de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana ante Liniers de Bahía Blanca. El compromiso de ida se pondrá en marcha a las 21 y los árbitros llegarán provenientes de la Liga de Ayacucho. 


Será la semifinal de la competencia que se puso en marcha a fines de octubre, pero con el premio mayor: la plaza en el próximo Torneo Regional 2020. Para Huracán la campaña ha sido muy buena, ya que con un plantel joven ha ido superando los obstáculos y llega bien parado al cruce de hoy. Del otro lado aparece Liniers, un club con historia y con hechos actuales, ya que el domingo se consagró campeón en la Liga del Sur y fue el mejor clasificado de la Zona Sur lo que le permitió evitar la tercera fase. 

Sobre el cruce de hoy, Juan Martín Ciccioli declaró días atrás: “Me remonta a otros tiempos, a otros torneos que hemos jugados; y eso me ilusiona mucho porque la liga de Bahía es muy fuerte, al punto que puede estar un escalón más arriba que el nuestro. Vamos a dar pelea, vamos a llevar nuestro juego y será lo que tiene que ser”. 

Mientras que en declaraciones a La Nueva. Mauro Martínez tras salir campeón con Liniers indicó: “Ahora vamos por el objetivo más grande, que es el que todos los hinchas de Liniers tenemos, que es salir de la categoría que estamos a nivel Federal". 

Para hoy Huracán formará con Francisco Carrozzi; Joaquín Díaz, Fernán Rodríguez, Benjamín Barrionuevo y Braian Uzidinger; Nicolás Alcodoy, Thomas Ruso, Lautaro Domínguez; Juan Martín Ciccioli; Julián Prieto y Agustín Zubillaga.

La otra semi 
Del otro lado, del norte, el enfrentamiento de semifinales comenzará en la cancha del Club La Catedral de la Liga de Escobar, donde el local jugará hoy desde las 17.30 frente a El Linqueño de la misma liga. Los árbitros serán de Luján.