| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MIÉRCOLES 17.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $1000 | $1030

Juan Bautista Segonds brinda una conferencia

Hoy a las 20 en el Teatro Municipal, Juan Bautista Segonds brindará una charla a socios de la Cámara Económica, que tiene como nombre “Sólo cambié mi actitud y todo cambió”. 

Es el presidente y creador de la fundación Rugby sin Fronteras; el Papa Benedicto XVI lo condecoró como “Mensajero de la paz” y también fue recibido por el Papa Francisco; se desempeñó como entrenador holístico del equipo argentino de tenis que ganó la Copa Davis en 2016, cuyo capitán fue Daniel Orsanic. 
Rugby sin Fronteras lo impulsó con Gustavo Zerbino, sobreviviente del «Milagro de Los Andes» y Fernando Vela.
Entre muchas otras actividades, con la mencionada fundación logró organizar en Jerusalén un encuentro de rugby entre chicos israelíes y palestinos. Compartieron un día, jugaron y empujaron un cartel que decía “Empujamos por la paz”, escrito en español, inglés, árabe y hebreo. 
En una entrevista con La Voz del Pueblo, publicada en nuestra edición de ayer, Segonds explicó que “el título de la conferencia dice mucho acerca de lo que vamos a hablar. Esto de que cambié mi actitud y todo cambió. Tiene que ver con recuperar el poder básicamente. Vamos a estar compartiendo en la conferencia un montón de herramientas que a mí me permitieron resignificar mi vida. Iluminarla, en un sentido que me trascienda”.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR