La Ciudad

.

Inscripción en la Escuela Técnica

13|12|19 16:50 hs.

La Escuela de Educación Secundaria Técnica anunció que se encuentra abierta la inscripción para todas las orientaciones que ofrece, en su sede ubicada en Matheu 550. 


Consisten, en horario diurno, del Ciclo Básico de tres años de duración para los alumnos que hayan finalizado el nivel Primario, así como de las Tecnicaturas en Electromecánica, Energías Renovables y Tecnología de los Alimentos, todas ellas con una duración de 4 años, para aquellos estudiantes que hayan completado el Ciclo Básico. Cabe destacar que todas las mencionadas orientaciones tienen lugar en doble turno.

Más propuestas
Por otra parte, en horario nocturno, se encuentra disponible para su inscripción la Tecnicatura en Maestro Mayor de Obras, a la cual pueden asistir alumnos mayores de 17 años que hayan acreditado el Ciclo Básico Completo teniendo una duración de 4 años. 

Los estudiantes que no hayan finalizado el citado Ciclo y tengan entre 15 y 17 años, podrán asistir, también en horario nocturno, al Circuito de Aceleración de Trayectorias Educativo, el cual, teniendo una duración de dos años les permite luego continuar en alguna de las especializaciones disponibles.