La Ciudad

17ª edición

Juan Bautista Segonds ganó el Agua Clara no revelado

14|12|19 15:16 hs.

Anoche se llevó a cabo la 17ª edición del premio Agua Clara, el evento organizado anualmente por LU 24 Radio Tres Arroyos, y el ganador del Agua Clara No Revelado resultó ser el suarense Juan Bautista Segonds, quien se mostró orgulloso por el reconocimiento y aseguró sentirse “muy honrado y bendecido. La verdad que es insólito venir a una ciudad a dar una conferencia y recibir un premio”.


En nombre de Ramona Maciel y en representación de LA VOZ DEL PUEBLO, Alejandro Vis recibió el reconocimiento. (foto LU24)


Además de la larga lista de galardonados que se detalla más abajo y que había sido informada con anterioridad, recibieron menciones especiales la directora de LA VOZ DEL PUEBLO Ramona Maciel, la actual presidenta de la CELTA Marisa Mendiberri, y el empresario Gastón Cannestracci.


Las integrantes de Lunatikas tuvieron su reconocimiento por darle voz y música al pedido de justicia por Nair (foto LU24)


El evento se llevó a cabo en un colmado salón de la Sociedad Italiana, y contó con la presencia de los intendentes de Tres Arroyos, Adolfo Gonzales Chaves y San Cayetano: Carlos Sánchez, Marcelo Santillán y Miguel Gargaglione.

La galería completa de fotos de la velada se puede ver en la página de Facebook de La Voz del Pueblo y en el sitio de LU24

Los distinguidos
LU 24 dio a conocer oportunamente la nómina de galardonados y los aspectos más destacados de cada uno. Son los siguientes: 

-Carlos Castelli, por su trayectoria profesional, empresarial y deportiva. 
-María Inés Grignoli, por su carácter de pionera en el abordaje de la salud mental en Tres Arroyos. 
-Los ganadores de la Maratón Nacional de Programación y Robótica y alumnos de la Secundaria 1 de Tres Arroyos: Valentina Paguegui, Axel Pade y Bruno Galeano, por el esfuerzo, la dedicación y las ganas.
-Lunatikas, por atreverse a desnaturalizar el vacío de la justicia, y romper el silencio de la comunidad trayendo a Nair a través de un intercambio único de voces entre el pasado y el presente. 
-Programa Envión, por contener, escuchar, y asistir a los jóvenes en la adquisición o recomposición de valores que operen como bisagras entre lo vivido y el futuro deseado. 
-Perico Medina, por llevar el nombre de su tierra a distintos lugares grabado en plata y de manera perdurable. 
-Aeroclub San Cayetano, que en 2019 cumplió 70 años y es una entidad en constante crecimiento. -Luis Liébana, por su contribución al engrandecimiento de la profesión de Enfermería. 
-Sindicato de Empleados de Comercio, por ser la entidad gremial más antigua de Tres Arroyos. Cumplió recientemente 115 años y es a la vez una de las más numerosas y representativas de las actividades diarias. 
-Luis Alberto Ferrín, por ser uno de los grandes referentes periodísticos de la ciudad, con una larga trayectoria en diferentes medios. 
-Club Sportivo y Recreativo El Quequén, por su valioso trabajo que sin pausa se efectúa durante 100 años.
-Marcelo Santillán, por ser un militante desde siempre, insistente en sus fines y propósitos, conciliador, pero firme en sus preceptos, y dos veces intendente de Gonzales Chaves. 
-Héctor Somovilla, por vivir al servicio del arte con proyección comunitaria. -Club Rivadavia de Aparicio, por enarbolar los valores de toda una comunidad durante 100 años. 
-Lanfranco Burattini, por ser el mentor de una de las cinco empresas de efectos especiales más importantes del país. 
-José Jurado, por sus innumerables inventos, patentados en su gran mayoría, y varios de ellos, fabricados y explotados comercialmente por él mismo. 
-Gustavo Uzcudún, por tener vuelo propio y buscar la forma de transmitirlo a los demás. 
-La Fiesta Regional del Mate y la Torta Frita de Copetonas, por demostrar que nada es imposible y hacer del trabajo en equipo una verdadera virtud. 
-Natalio Fusaro, por su dedicación, esfuerzo, esmero, y su hombría de bien. 
-Federico Blanco, por su trayectoria, profesionalidad y buen humor.