| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 24.02.2024
// 16.6 °C
DÓLAR HOY: $825 | $884
DÓLAR BLUE: $1055 | $1085

Días de inauguraciones en Claromecó

Comenzó la temporada, en pocos días se iniciará el verano y Claromecó está preparado para recibir a los turistas. Diferentes propuestas y servicios forman parte de las alternativas para quienes eligen la localidad con la finalidad de descansar. 

También es un momento para que residentes de la localidad, si el trabajo se los permite, hagan una pausa y disfruten de una salida o una actividad distinta a las que desarrollan durante los restantes meses del año. 

Entre los nuevos locales comerciales que fueron inaugurados en los últimos días, se encuentran la panadería Sabores de la Costa, ubicada en calle 28, entre 9 y 11. Su propietario es Jorge Di Plácido. 

El fin de semana pasado abrió sus puertas La Esquina Chiflada, de Laura Mulder y Esteban Alcodoy, en 28 y 9. 

En tanto, el jueves tuvo lugar la apertura de Fuegos de Mar, también sobre calle 28, entre 11 y 13, de Lucas Mulder y Celeste Heim. Un lugar con gastronomía marítima. 

Son algunas de las iniciativas de carácter comercial, entre otras, que muestran la decisión de invertir y hace realidad una idea en Claromecó.

En Quelaromecó 

El jueves, el taller de juegos teatrales para niños presentó “Elemental Sherlock”. El domingo, a las 20.30, brindará la obra “Aquelarre, un cuento de brujas”. 
Anoche, se pudo apreciar “Poe”, que se reiterará el sábado 21. Las entradas pueden solicitarse en forma anticipada al número (2983) 354335. 
La programación para los próximos días incluye la presentación el viernes 20 de Omar “Cholo” Losada, en “Con humor…Cholincho”, un espectáculo de stand up que contará con la participación de Billy Wilson. Las entradas tienen un costo de 150 pesos. 
El espacio de arte Quelaromecó se encuentra ubicado en calle 28, entre 9 y 11.

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR