La Ciudad

Hoy

La “Feria de los sueños” llena la Plaza San Martín

14|12|19 12:55 hs.

Esta mañana en la Plaza San Martín, a partir de las 10 y “hasta que las velas ardan” la Biblioteca Sarmiento llevará a cabo la “Feria de los sueños”. 


Este año la Biblioteca ha organizado un concurso de microrrelatos por whatsapp que ha vencido el pasado 9 de noviembre cuya nómina está en el artículo anexo. El cierre la Sarmiento lo quiere hacer largando a volar dichos microrrelatos recibidos desde el mismo balcón del Palacio Municipal para que cada uno se lleve a su casa uno y lo comparta con quienes quiera. 

Dentro de los que han comprometido su participación a la fecha están los susurradores, la compañía de clowns y payasos, Silvia Pailhé con narrativa, Sergio Troiano y sus guitarras, Laura Dalsgaard con danzas circulares, Julia Sequeira, Agustina Giuliani con tango, Sofía Deven del Instituto 33 con cuentos para chicos, la Biblioteca Hugo Del Giorgio con refranes lúdicos, artistas plásticos, Tania Sabatini con danzas latinas, el Club Español con su ballet, el grupo La Vaca, la comparsa Aracajú, Leticia Roldán con “Un poema” te espera en la Plaza (búsqueda de ellos) entre otros artistas que buscan completar la Plaza San Martín en distintos horarios y durante un día a puro sueño. 



La Sarmiento aprovecha vender a precios irrisorios libros que no puede alojar en su depósito. Y hay un lugar de comida, venta de cosas ricas hechas sobre todo con mucho amor a la Sarmiento. Además, se busca hacer socios pues son el sostén de la entidad y es necesario fortalecer ese aporte. 



El CAS Fortín Machado ha comprometido su ayuda con su carro de comidas. Además hay una feria de artesanos y diferentes artistas que exponen sus trabajos



Angeles de los buenos deseos 
Las universitarias y graduadas de Tres Arroyos convocan a los Angeles de los Buenos Deseos a participar en la Feria de los Sueños que organiza la Biblioteca Sarmiento. 

Esta vez la cita es en la Plaza San Martin hoy a las 19 donde los esperaran las organizadoras para repartir como vienen haciendo desde hace más de 20 años los buenos deseos. 

Como la plaza es grande señalan como encuentro el monumento a San Martín.