| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Convocan por redes a un cacerolazo contra las retenciones y las leyes de emergencia

Militantes y dirigentes de Juntos por el Cambio lanzaron una convocatoria para protestar contra las retenciones al campo instauradas por decreto por Alberto Fernández y oponerse a las leyes de emergencia que pretende aprobar el oficialismo. 

La manifestación central será el próximo miércoles 18 de diciembre, a las 18 en la Plaza de los Dos Congresos y en otros puntos del país. Ese día, la Cámara de Diputados tiene previsto tratar en el recinto los proyectos de emergencia económica, sanitaria y social que redactó el Ejecutivo. 
En las redes sociales, el hashtag #18DCacerolazoNacional que convoca a la protesta se convirtió hoy en uno de los temas más mencionados. 
Bajo esa consigna, decenas de usuarios explicaron que marcharán para oponerse al decreto que Fernández firmó hoy para aumentar las retenciones al maíz, el trigo y la soja, y para pedir a los legisladores de la oposición que no acompañen con su voto las declaraciones de emergencia. También, se quejan de las excarcelaciones recientes de detenidos por causas de corrupción, como Julio de Vido. (DIB) DG
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR