La Ciudad

Al mejor promedio de egresados secundarios

El club Fortín Machado entregará una nueva edición del Premio Alberdi

14|12|19 17:03 hs.

El próximo miércoles 18 de diciembre a las 20 se desarrollará una nueva edición del “Premio Alberdi”, organizado por el Club Amistad y Servicio “Fortín Machado”, distinción instituida a nivel nacional por la Asociación de Clubes Argentinos de Servicios.


El certamen consiste en destacar a un alumno egresado, que haya obtenido el mayor promedio en las asignaturas vinculadas con la Formación Cívica, durante toda su trayectoria en el nivel secundario. 

El premio a otorgar a cada ganador será una medalla alusiva, y todos los participantes recibirán su “Diploma de Honor” y a los establecimientos educativos de los alumnos ganadores se les obsequiará bibliografía específica sobre la esencia del certamen. 

Al acto fue especialmente invitada la Dra. Coraní Tambussi que realizará una disertación sobre Juan Bautista Alberdi y al finalizar realizarán alumnos de la Escuela Especial N° 502 interpretaciones musicales. 

En esta oportunidad el “Premio Alberdi”, se desarrollará en instalaciones del “Museo Mulazzi” (Avenida San Martin 323) y estará abierto a toda la comunidad.