Raverta, Costa y Montenegro recorren el Parque Industrial de Mar del Plata

Nacional

En Mar del Plata

Ministros de Kicillof ya se mueven por la Provincia con un intendente opositor

14|12|19 20:02 hs.

Los ministros bonaerenses Augusto Costa y Fernanda Raverta tuvieron hoy su primera actividad oficial en la ciudad de Mar del Plata, donde la ahora titular de la cartera de Desarrollo de la Comunidad compitió para la intendencia en las últimas elecciones. 


Costa y Raverta se reunieron con el intendente de Juntos por el Cambio Guillermo Montenegro y recorrieron el Parque Industrial local. "La generación de empleo es una prioridad para poner en marcha a la provincia y a nuestra ciudad", sostuvo Raverta en su cuenta de Twitter, donde también anunció que junto al ministro de Producción, proyectarán "acciones con miembros de diversas industrias" de la ciudad. 


Raverta y Costa con el intendente de Mar del Plata


Luego, los ministros de Kicillof mantuvieron una reunión con representantes del Consorcio Portuario Regional, visitaron una fábrica de cerveza artesanal y dialogaron con referentes de la Unión de Comercio, la Industria y la Producción. Otro integrante del Gabinete bonaerense que debutó en el territorio fue el titular de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez. 

En el día en que el sector agropecuario analiza la decisión del Gobierno nacional de aumentar las retenciones al campo, el ministro participó del cierre del Programa de Seguridad y Soberanía Alimentaria en Almirante Brown.



"Nosotros tenemos el compromiso de llevar adelante una política que permita hacer que la Provincia esté presente impulsando el trabajo y la producción. Creo que esta es la forma de mejorar las condiciones de vida de todos", señaló Rodríguez, junto al intendente peronista Mariano Cascallares. (DIB) DG