| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Un femicidio conmueve a Coronel Suárez

Un brutal femicidio conmovió en las últimas horas a la localidad de Coronel Suárez. El sábado, una mujer fue asesinada en su casa de calle Guayaquil 521 y el atacante sería su ex pareja, quien ya está detenido. 

Según publicaron distintos medios, el hecho tuvo lugar en la tarde del sábado. Allí, una mujer de 47 años, identificada por Luisa Fernanda Kuhn, fue salvajemente atacada y, por las heridas de arma blanca sufridas en el mencionado ataque fue trasladada al Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo”, donde a pesar de la intervención quirúrgica que le realizaron, perdió la vida.   

FOTO LA BRUJULA 24

El sospechoso, la ex pareja 

Inmediatamente conocido el hecho, la policía puso en marcha un rápido operativo en el que logró detener a la ex pareja de Kuhn: Fabio Otero, hasta el momento, el principal sospechoso del asesinato. 
Hasta anoche, Otero permanecía detenido. Interviene en el caso la Comisaría de la Mujer y la Familia, la Comisaría Primera y el Fiscal Jorge Viego de la UFIJ Nº 5 de Bahía Blanca; la causa en tanto, fue caratulada como “Homicidio”.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR