| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Arranca la etapa de definición del Provincial Infantil de Fútbol

El torneo infantil de fútbol organizado por Gustavo Scorza con la colaboración de los clubes Boca y El Nacional comenzará hoy a disputar los cruces de eliminación directa. 

Tras culminar la fase de grupos ayer, hoy será el turno de los octavos de final de la Copa de Oro y los cuartos de la Copa de Plata.
Por la Copa de Oro de la Clase 2007 los enfrentamientos serán: a las 18 Boca Amarillo vs. Ferro de Olavarría (en Boca), a las 20 Independiente de Dorrego vs. El Nacional (en El Nacional), a las 19 Huracán vs. Sportivo San Cayetano (en Huracán), Racing de Olavarría vs. Boca Azul (en Huracán), a las 18 Olimpo vs. River de Mar del Plata (en Argentino), a las 19 Alumni Azuleño de Azul vs. Argentino (en Argentino), a las 19 El Hollín de Las Flores vs. Huracán Ciclista (en Boca). 
Los ganadores pasarán a cuartos de final, menos el mejor ganador que pasará directo a semifinales. Mientras que los perdedores se sumarán a las semifinales de la Copa de Plata. 
En la Copa de Oro de la Clase 2009 los enfrentamientos de hoy serán: a las 16 Racing de Olavarría vs. Argentino (en Argentino);
a las 17 Independiente de Dorrego vs. Huracán Ciclista (en Huracán), Blanco y Negro Negro de Suárez vs. Villa del Parque Azul (en Argentino); a las 18 Boca Amarillo vs. Huracán Blanco (en Boca), Huracán Rojo vs. Villa Mitre Tricolor de Bahía Blanca (en El Nacional), Alumni Azuleño de Azul vs. Boca de Azul (en Huracán); a las 19 Blanco y Negro Blanco vs. Unión (en El Nacional) y Villa Mitre El Fortín de Bahía Blanca vs. Ferro de Olavarría (en Boca).

Copas de Plata
En paralelo a la Copa de Oro la actividad tendrá las copas de Plata, que inician en cuartos de final.
En la Clase 2007 los partidos de hoy serán: a las 16 Alumni de Pringles vs. Independencia (en Boca) y Colegiales vs. Alumni de Orense (en El Nacional); a las 17 Villa del Parque vs. Unión (en Boca).
En la Clase 2009 los encuentros de hoy serán: a las 16 Olimpo vs. Sportivo San Cayetano (en Huracán); y a las 17 El Nacional vs. San Martín (en Boca) y Villa del Parque Verde vs. El Nacional (en El Nacional).
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR