| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Huracán no pudo en Bahía Blanca

Huracán hizo todo lo posible por meterse en la final del torneo de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana pero no lo logró: ayer, el Globo empató 0 a 0 ante Liniers de Bahía Blanca como visitante y, con la derrota por 1 a 0 sufrida como local, quedó eliminado del certamen. Con el pase a la última llave de la competencia, Liniers además obtuvo la clasificación al Torneo Regional 2020, más allá de consagrarse campeón o no. 

El partido fue parejo, peleado, con ambos equipos generando situaciones y teniendo posibilidades de marcar. La primera clara fue para Liniers ya que a los 7 minutos Cutrin desbordó y tiró un centro rasante que Carrozzi dejó corto, Menna tomó el balón y desde el punto penal pateó al arco, pero el balón dio en la espalda de Acosta en lo que era un claro gol. A los 19 Onorio probó de afuera luego de una buena combinación y a los 32 se produjo la primera ruptura del juego, cuando Savisky escaló por izquierda y metió un centro atrás para Cerato, que sacó un remate que dio en la mano de Rodríguez. Acosta se hizo cargo del remate pero no pudo con Carrozzi, que le dio vida a Huracán tapando el remate. Y fue tanta la vida que le dio que enseguida el Globo tuvo su chance, cuando trepó Uzidinger y metió un centro que peinó Prieto y que luego Domínguez no pudo conectar bien.
En el complemento nuevamente comenzó mejor el local, cuando a los 8 minutos Acosta cabeceó un centro en el segundo palo desviado. A los 12 fue el turno del Globo: Alcodoy corrió por derecha y metió un centro al punto penal que Zubillaga remató a las manos.
A los 27, Acosta falló un gol claro con arco libre (lo tapó justo Carrozzi, que se repuso a tiempo) y a los 33 Carrozzi le tapó un mano a mano a Cerato. 
Liniers comenzó a inclinar la cancha y se apoderó del juego sobre el cierre. A los 43 Prieto lo tuvo luego de un error de Tridico (salvó Salvarezza) y a los 45 Uzidinger vio la roja por exceso verbal. Luego no hubo tiempo para mucho más. 
Final y eliminación para Huracán que no pudo revertir el resultado aunque se fue con la frente en alto.     

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR